Año CXXXVII Nº 49582
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 01 de septiembre de 2007  
Un niño sobrevivió al ataque de 6 perros

Un niño de tres años fue atacado por seis perros en San Juan, y sufrió heridas en el rostro, cabeza y extremidades, por lo que fue internado en terapia intensiva. A pesar de las serias lesiones que obligaron a la concreción de cirugías reparadoras, el chico evoluciona favorablemente.

   El pequeño Francisco Sebastián Sánchez fue agredido anteayer por los animales en la localidad de Pocito, a unos 25 kilómetros al sur de la capital provincial, donde se encontraba de visita con su madre, Nancy Sánchez.

   “Está mucho mejor, lo operaron y salió de la terapia intensiva”, dijo la madre, mientras un médico de guardia del Hospital de Niños, donde fue asistido, señaló que el chico “evoluciona muy bien y pasó a una habitación común, aunque permanecerá internado en observación”.

   El niño fue atacado al atardecer, a unas tres cuadras de la casa de unos amigos de sus padres, en el interior de una finca de Pocito ubicada en la calle Agustín Gómez, y su madre dijo que no logra entender como llegó allí. Los perros le arrancaron parte de su cuero cabelludo y le produjeron heridas en el rostro, el torso y las extremidades. l (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados