Año CXXXVII Nº 49582
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 01 de septiembre de 2007  
Tres discos con lo mejor de 35 años en la carrera de Ringo Starr

“Photograph. The Very Best of Ringo” es un disco recopilatorio de Ringo Starr con lo mejor de la carrera entre 1970 y 2005; un CD y DVD con todos sus grandes éxitos y material audiovisual inédito.

   La canción que da título a este trabajo está compuesta por Ringo Starr y George Harrison, que además toca la guitarra y hace coros. En el disco también está “I´m the Greatest”, con John Lennon al piano y coros, George Harrison a la guitarra y Billy Preston al órgano. En “You´re Sixteen” aparece Paul McCartney al saxo y los coros, junto a Linda y Harry Nilsson. Por su parte, “Only You (and you Alone)” cuenta con Lennon a la guitarra, Bi lly Preston al piano y Harry Nilsson a los coros. Este trabajo también incluye “Snookeroo”, con Elton John al piano y Robbie Robertson (de The Band) a la guitarra. En “Never Without You” suena la guitarra de Eric Clapton y en “A Dose of Rock ´N´ Roll”, la de Peter Frampton, con Dr. John a los teclados.

   Se incluye “Wrack My Brain”, compuesta y producida por George Harrison. “Oh My My” se enriquece con la voz de Martha Reeves, mientras que “Act Naturally” (que cantaba Ringo con los Beatles en el álbum “Help!”) colabora Buck Owens. También está el mayor éxito de Ringo Starr, “It Don´t Come Easy”, junto a temas como “Back Off Boogaloo” o “The No-No Song” y otros, favoritos de críticos y fans, como “Weight of the World” y “Fading in and Fading Out”.

   El lanzamiento se completa con un DVD inédito con películas promocionales y vídeos de canciones como “Sentimental Journey”, “It Don´t Come Easy” o “Goodnight Vienna”.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados