Año CXXXVII Nº 49582
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 01 de septiembre de 2007  
Congreso sobre medios

Cómo trabajar con las noticias en la escuela, producir un programa radial o bien un video con los alumnos son algunos de los interrogantes que por octavo año consecutivo invita a los docentes de Rosario y la región a reunirse en el Congreso “Los medios de comunicación en el nuevo milenio”. El encuentro está organizado por la Escuela Nº 1.1319 José Ortolani de Rosario y se propone como un espacio de intercambio de experiencias pedagógicas. Será el sábado 27 de octubre, de 8 a 12.30, en el Centro Cultural de la Escuela Juan Arzeno (Ovidio Lagos 1064).

Auspiciado por la Dirección de Educación Municipal y el Programa Despacio Escuela (Radio Dos), el congreso invita a los educadores de los distintos niveles a relatar las experiencias de trabajo, donde los medios tengan un lugar protagónico. Así se incluyen a las nuevas tecnologías de la comunicación, como internet, además de la radio, el diario y la televisión.

El espacio es un encuentro de capacitación donde los docentes son los encargados de transmitir las vivencias, producciones y evaluaciones de los proyectos encarados. Los interesados en presentar trabajos podrán hacerlo hasta el 5 de octubre próximo. Los escritos deben explicar la experiencia realizada, logros y desafíos, además del desarrollo de las actividades encaradas. No debe superar las cinco carillas de extensión. De los trabajos presentados, se seleccionarán los que integrarán el programa final del encuentro. Para participar no es obligación presentar una experiencia. Informes en la Escuela Nº 1.319, Génova y Cullen, teléfono 4727571, de 8 a 17, email: [email protected]. La actividad es gratuita y se entregarán certificados de asistencia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados