Año CXXXVII Nº 49582
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 01 de septiembre de 2007  
Maestría educativa en química y física

Pensada para graduados universitarios y docentes de las áreas de química, matemática, informática y estudios afines, la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) dictará una maestría de la didáctica de la física y de la química.

El posgrado de Ingeniería está orientado a formar profesionales capaces de interpretar e investigar los procesos de enseñanza-aprendizaje, de elaborar diseños curriculares y producir materiales didácticos que contribuyan a un mejoramiento de la enseñanza de las ciencias experimentales y de la tecnología.

La maestría busca, entre otras metas, brindar las herramientas necesarias para interpretar e investigar los procesos de enseñanza-aprendizaje en física, química, tecnología y matemática.

El dictado de esta carrera está a cargo de especialistas en el área, locales y contará con la visita de profesores extranjeros de reconocida trayectoria.

Comienza en septiembre, con el dictado de las asignaturas de epistemología, teorías del aprendizaje, tecnologías de la información y la comunicación en la educación y seminario de investigación. Informes en la Escuela de Posgrado de Ingeniería, en Pellegrini 250, planta baja, teléfono 4802655, email: [email protected]


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados