|
viernes,
31 de
agosto de
2007 |
Tate cerró la campaña apostando al orgullo y a la militancia radical
La candidata a gobernadora de la UCR, Alicia Tate, cerró su campaña diciendo que la UCR está recuperando mística y militancia “gracias a hombres y mujeres coherentes que están dando el debate y la pelea electoral en cada una de las localidades de la provincia”.
“Nuestra propuesta política es la de los antioportunistas, somos los que no cambiamos nuestras convicciones por lugares en la cámara de diputados o senadores”, referenció la postulante. Seguidamente amplió, “Algunos dirigentes hemos recibido ofrecimientos a cambio de dejar al partido radical sin candidatos. Por dignidad no aceptamos, pero no nos olvidemos que hay otros dirigentes que hablaban del orgullo radical y exigían que se respete lo acta acuerdo, y luego negociaron su propia candidatura” (en clara alusión al senador Carlos Fascendini).
En referencia a las elecciones del domingo, Tate dijo, “El domingo será una nueva oportunidad de cambio, una oportunidad que nos iguala, porque cada uno de nosotros, los pobres y los ricos, los trabajadores y los que viven de renta, tendremos cada uno, un voto para marcar ese cambio, que no será caprichoso, que será la respuesta a la otra cara de Santa Fe, a ésa que no nos muestran las encuestas ni los discursos oficiales, a la santa fe del 40% de niñas y niños pobres, la Santa Fe del 20% de niños indigentes, empujados a la mendicidad y expuestos a la violencia, a la prostitución, privados para siempre de tener infancia”.
Ayer, la diputada nacional dedicó su último día de campaña a recorrer la ciudad de Santa Fe. Acompañada por militantes y candidatos recorrió los diferentes barrios de la ciudad (Barranquita Oeste, Yapeyú, y las seccionales del centro). Por la tarde, Tate repartió su propuesta en la peatonal y por la noche cerró con un acto en Laguna Paiva, apelando al “orgullo radical”. l
enviar nota por e-mail
|
|
|