|
viernes,
31 de
agosto de
2007 |
Malestar con ex dirigentes
Ocurrió una vez consumada la nueva derrota canalla en Santa Fe, en la zona de vestuarios. Estaba demasiado latente el dolor por la nueva caída, esta vez frente a Colón, cuando se revolvió el avispero y varios debieron intervenir para que un jugador del plantel no se fuera a las manos con ex dirigentes que se encontraban en el lugar. La bronca duró un rato y no pasó a mayores pero se vivieron momentos de tensión.
El relato de los testigos indicó que un experimentado jugador canalla, al ver en la zona de vestuario a un ex dirigente y a un ex allegado a la comisión directiva recientemente removida de sus cargos, fue a reclamarle a viva voz por el dinero adeudado que dejaron al irse y a punto estuvo de pasar a la agresión física.
En ese punto, el jugador en cuestión debió ser apartado. Pero quedó retumbando en el ambiente el duro cuestionamiento, ya que los culpó de haber dejado el club como está y con una deuda importante al plantel en materia de premios, mientras la ex dirigencia siempre pregonó que estaban al día con los jugadores.
Si bien el pico de tensión fue ese, después se supo que el allegado a la ex comisión auriazul fue al vestuario de Colón y le pidió al ex técnico canalla, Leonardo Astrada, una camiseta sabalera.
Eso ocurrió después del incidente con el futbolista de Central y al conocerse acentuó las molestias que se habían generalizado al interior del plantel auriazul. Las cosas estuvieron tensas en Santa Fe y no sólo por el partido. l
enviar nota por e-mail
|
|
|