|
viernes,
31 de
agosto de
2007 |
A ganar como sea
Ledesma aseguró que los jugadores darán todo para salir adelante
No se engaña. No da vueltas. El volante Damián Ledesma efectuó una rigurosa lectura de la complicada realidad de los canallas en el comienzo del torneo Apertura. Central todavía no gritó victoria, cierra la tabla de posiciones y la situación preocupa. “Tenemos que ganar como sea. No importa la manera. Todos estamos esperando eso y ojalá que se nos dé ante Olimpo. Necesitamos un triunfo, por nosotros y por la gente”, apuntó ayer el mediocampista luego del entrenamiento en el complejo Palos Verdes.
—¿Qué deben mejorar para lograr una victoria?
—Sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas pero confiamos ciegamente en este grupo y en este equipo. Sabemos que podemos salir de esto y esperamos poder comenzar la recuperación ante Olimpo.
—¿Cómo está el grupo luego de las caídas?
—El grupo está muy unido. Eso es muy importante. Hay más chicos que en otras oportunidades pero todos tienen ganas de revertir esto y salir del fondo de la tabla.
—¿Duele ver a Central en el último lugar?
—Y sí. Igual creo que no tuvimos suerte como para conseguir algunos puntos cuando en algunos partidos fuimos superiores a los rivales, como ante Boca e Independiente. Varias veces nos quedamos con las manos vacías sin merecerlo. Eso influyó bastante.
—Tuvieron poco tiempo de trabajo entre partido y partido, ¿en este momento hicieron más hincapié en lo anímico?
—Cuando no se dan los resultados se pierde confianza. Ese es el tema. Tenemos que mentalizarnos en que somos un equipo que puede dar pelea. Estoy seguro que lo lograremos.
—Más alla de los pobres resultados, los referentes del plantel mantienen un discurso optimista para el futuro.
—Seguro. Esto recién comienza, reconocemos que no es el arranque de campeonato que todos esperábamos pero la ilusión sigue en pie. Nosotros no vamos a bajar los brazos y vamos a dejar todo para sacar a Central adelante de este mal momento.
—Si bien no hay rivales fáciles, ¿jugar ante Olimpo en el Gigante representa una buena oportunidad para resurgir?
—Sí. Olimpo tampoco viene bien y sería muy bueno poder lograr los tres puntos. Hay que ganar como sea. En estas situaciones, no importa la manera. l
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Confiado. Chirola cree que el equipo puede salir de esta situación.
|
|
|