|
martes,
14 de
agosto de
2007 |
“A este señor lo dejaron escapar”
El vicepresidente segundo del Parlamento venezolano, Roberto Hernández, se quejó ayer de que la Justicia argentina “dejó escapar” a su connacional Guido Antonini Wilson, y sostuvo que los pasajeros del avión rentado por Enarsa “no son directivos de PDVSA”, la compañía petrolera del país caribeño.
Hernández insistió en que el gobierno de Hugo Chávez “no tiene que pedir disculpas, en absoluto” por el incidente protagonizado por Antonini Wilson, y consideró que sólo “es un problema de la Justicia Penal”. El legislador venezolano se quejó de que “allí (por la Argentina) lo dejaron escapar a este señor, y ahora aparece en Miami”.
No obstante, reconoció que “por supuesto, aquí (por Venezuela) también lo dejaron escapar”, al permitirle abordar el avión que había sido alquilado por Enarsa y tenía como destino el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.
Hernández se quejó de que “quieren implicar al presidente Chávez con un hecho delictivo que no tiene nada que ver con él”.
“Claro que (Venezuela) tiene un problema”, admitió, pero ratificó que “no tiene por qué dar explicaciones”.
Respecto de los otros pasajeros que arribaron a la Argentina en el avión de Enarsa, dijo que “estos señores no son directivos de PDVSA. Son empleados, pero no tienen cargos directivos”.
enviar nota por e-mail
|
|
|