Año CXXXVII Nº 49564
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 14 de agosto de 2007  
“A este señor lo dejaron escapar”

El vicepresidente segundo del Parlamento venezolano, Roberto Hernández, se quejó ayer de que la Justicia argentina “dejó escapar” a su connacional Guido Antonini Wilson, y sostuvo que los pasajeros del avión rentado por Enarsa “no son directivos de PDVSA”, la compañía petrolera del país caribeño.

Hernández insistió en que el gobierno de Hugo Chávez “no tiene que pedir disculpas, en absoluto” por el incidente protagonizado por Antonini Wilson, y consideró que sólo “es un problema de la Justicia Penal”. El legislador venezolano se quejó de que “allí (por la Argentina) lo dejaron escapar a este señor, y ahora aparece en Miami”.

No obstante, reconoció que “por supuesto, aquí (por Venezuela) también lo dejaron escapar”, al permitirle abordar el avión que había sido alquilado por Enarsa y tenía como destino el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

Hernández se quejó de que “quieren implicar al presidente Chávez con un hecho delictivo que no tiene nada que ver con él”.

“Claro que (Venezuela) tiene un problema”, admitió, pero ratificó que “no tiene por qué dar explicaciones”.

Respecto de los otros pasajeros que arribaron a la Argentina en el avión de Enarsa, dijo que “estos señores no son directivos de PDVSA. Son empleados, pero no tienen cargos directivos”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El gobierno dijo que hizo todo lo que pudo por aclarar el caso de la valija




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados