|
martes,
14 de
agosto de
2007 |
Aguilar reconoció haber tomado café con los líderes de la barra
El presidente de River Plate, José María Aguilar, aseguró hoy que no conocía al barrabrava del club asesinado el jueves pasado, Gonzalo Acro, pero aclaró que sí conocía y que había tomado café con los dos jefes de las facciones enfrentadas de los Borrachos del Tablón.
“Los conozco a Alan y a Adrián”, reconoció el dirigente en conferencia de prensa al referirse a Alan Schenkler y Adrián Russeau, líderes de los sectores que se disputan el manejo de la barrabrava de River.
Sin embargo, “no tienen acceso al despacho presidencial” de River Plate, aclaró. “He tomado un café con ellos, pero no en mi despacho. A lo largo de 20 años seguramente varias veces en la confitería del club o en algún parador de ruta donde te encontrás” durante viajes en los que la hinchada acompañó al equipo.
Aguilar también enfatizó que “se sintió respaldado por el gobierno, por varios ministros, Julio Grondona y varios presidentes de clubes”.
“Me sentí confiado por el apoyo de parte del gobierno, principalmente por el ministro del Interior (Aníbal Fernández) y otros ministros. También de Julio Grondona y de muchos presidentes de clubes. Eso me importa mucho porque refleja que mi gestión tiene consenso”, subrayó Aguilar sobre el final de la conferencia de prensa que ofreció en las instalaciones del Monumental. (DYN-Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|