|
martes,
14 de
agosto de
2007 |
River: Aguilar llegó al país y no habló con la prensa
Buenos Aires.- El presidente de River Plate, José María Aguilar, llegó esta mañana a Buenos Aires procedente de Suiza, y se abstuvo de hablar con la prensa que intentaba arrancarle alguna declaración sobre la delicada situación que puso al club el asesinato del hincha Gonzalo Acro, supuestamente en el marco de una interna de la barra brava.
“No voy a hacer declaraciones”, advirtió ante el primer periodista que se le acercó ni bien salió de la zona de registros de la terminal A del aeropuerto Internacional de Ezeiza.
De traje gris y gesto adusto, transitó con el carrito hasta un auto que lo alejó de Ezeiza.
El vuelo 502 de la empresa Lufthansa desde Frankfurt lo depositó en Buenos Aires, cuatro días después de haber partido hacia Suiza.
Aguilar viene manteniendo silencio de radio tras el asesinato de Acro y solo en una conferencia de prensa hablaron otros dos dirigentes de la Comisión Directiva, horas después del ataque.
Otro problema de Aguilar fue la suspensión del partido ante Newell's por parte del gobierno nacional que hizo lugar una recomendación del juez de caso Acro, Luis Rodríguez.
El dirigente se enteró en la escala en San Pablo de la suspensión del encuentro, que complica el cronograma fubolístico de River.
También supo de un anuncio de denuncia que formuló el socio y abogado Marcelo Parrilli contra Aguilar y otros dirigentes por supuesta violación a la ley que sanciona la violencia en estadios deportivos.(DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|