Año CXXXVII Nº 49564
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 14 de agosto de 2007  
Raldes: “Así no estoy a gusto”
El defensor admitió su disconformidad con su situación contractual

“Así no estoy a gusto”. De esa manera, por primera vez, el boliviano Ronald Raldes transparentó su estado de disconformidad ante la indefinición sobre las cuestiones personales de su contrato. Central recibió la semana pasada la venia judicial para comprar el 50 por ciento restante (el otro 50 ya le pertenece) del pase del defensor, pero el jugador reconoce que ese acuerdo todavía no se formalizó y además reclama una actualización de sus haberes. “Es que desde 2005 que no se renueva mi contrato. Obviamente, de esta manera no estoy a gusto y me incomoda bastante este tema. Ojalá que esta semana se solucione para estar más tranquilo y poder pensar solamente en lo futbolístico”, expresó ayer el zaguero tras el entrenamiento en Palos Verdes.

El marco de acción lo excede al boliviano. Sus expresiones delatan su molestia. “Me gustaría que todo esté en orden y firmado para estar más tranquilo. Espero que esta semana se solucione. Sé que debo ser paciente y esperar. Hasta ahora lo único que sé es que el club quiere comprar el 50 % restante de mi pase. Me lo comunicaron a mí y al presidente de Oriente Petrolero (club de origen). Pero no hubo más avances”, comentó el marcador.

—¿Cómo puede afectar las negociaciones la posible intervención del club?

—La verdad es que no lo sé. Esta semana va a venir mi representante a Argentina. No sé si la situación de Scarabino va a modificar los planes.

—¿Se te pasó la bronca por el error ante Gimnasia?

—Siempre queda clavada una espina cuando se presentan estos errores. Pero tengo que asimilar este golpe lo antes posible. Tengo que seguir trabajando como siempre y sé que hay una buena revancha el viernes ante Independiente. Nos dolió mucho el empate sobre el final. Por eso queremos recuperar los puntos que perdimos en el Gigante.

—Independiente llega puntero y motivado, ¿qué partido imaginás?

—Este torneo es muy parejo. Es difícil para todos los equipos. Debemos jugar como lo hicimos en La Boca o en el segundo tiempo contra Gimnasia. Queremos traernos un buen resultado de Buenos Aires.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central: se viene la intervención



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados