|
martes,
14 de
agosto de
2007 |
Una joven promesa de Hollywood
Shia LaBeouf, que interpreta al pingüino Cody Maverick, se convirtió en uno de los actores más buscados de Hollywood y, a los 21 años, es considerado uno de los artistas más prometedores de su generación.
Su presencia en los sets se la disputan algunos de los más reconocidos directores. Actualmente está rodando la nueva entrega de la saga sobre Indiana Jones, donde encabeza el reparto junto a Harrison Ford, bajo las órdenes de Spielberg. Recientemente apareció en “Bobby”, el filme que dirigió el actor y director Emilio Estevez, actuando al lado de Demi Moore y Elijah Wood en un filme que recreó la vida del miembro del clan Kennedy.
También protagonizó “Paranoia”, del director D. H. Caruso, un filme de suspenso inspirado en el clásico de Alfred Hitchcock “La ventana indiscreta”. Entre sus mayores éxitos se encuentran “Transformers”, en la cual trabajó bajo las ordenes del director Michael Bay.
En su currículum también se incluyen participaciones en producciones que tuvieron en su elenco a reconocidos intérpretes. Fueron los casos de “A Guide to Recognizing Your Saints”, en el cual rodó junto a Robert Downey Jr. y Rosario Dawson. En “Constantine” lo hizo al lado de Keanu Reeves y en “Yo, Robot”, con Will Smith. Todo esto en tan sólo cuatro años ya que su debut en la pantalla grande fue en 2003 al lado de Sigourney Weaver y Jon Voight en “Hole”, que se conoció con el nombre “El misterio de los excavadores”.
Jeff Bridges, quien interpreta a Gran Z, elogió a su compañero de reparto y aseguró que cuando estaba actuando en la cabina de grabación junto con LaBeouf, ninguno de los dos pudo evitar imitar la relación que tienen los personajes en la pantalla. “Tengo hijas de la edad de Shia. También, cuando tenía su edad yo ya era actor. Creo que sobre todo Shia es un maravilloso improvisador y se divierte mucho haciéndolo”.
enviar nota por e-mail
|
|
|