
|
martes,
24 de
julio de
2007 |
Polino lo metió en un brete a Giustiniani
El grupo de socialistas porteños enfrentado a la actual conducción partidaria local y asociado electoralmente al kirchnerismo designó ayer como titular al ex diputado Héctor Polino y anticipó que convocarán a elecciones internas para definir nuevas autoridades.
Polino aseguró que va a “luchar por la recuperación” del Partido Socialista (PS) porteño, al presentar una conducción opuesta a la fuerza presidida por Roy Cortina.
Acompañado por dirigentes kirchneristas como Miguel Bonasso, Aníbal Ibarra, Ariel Basteiro y Juan Manuel Abal Medina, Polino destacó que su agrupación será “protagonista junto a otras fuerzas”. También mandó su adhesión la artista Susana Rinaldi.
“Hemos dado un paso importante en Capital Federal, hemos dicho basta”, advirtió en el encuentro en el Café Tortoni. “Hoy vemos reclutamiento de afiliados y compra de fichas”. Aclaró que su sector no se presentó en las elecciones en febrero porque “primero hay que depurar el padrón electoral. No queríamos un escándalo”.
Polino es crítico también del PS a nivel nacional, presidido por el senador por Santa Fe Rubén Giustiniani, por “renunciar” a la postulación de candidatos propios y respaldar la candidatura presidencial de Elisa Carrió.
“Lamentablemente, el PS a nivel nacional no discutió democráticamente la promoción de un frente donde nuestro partido estuviera en igualdad de condiciones”, sostuvo.
El sector de Polino rechazó reiteradamente a la fundadora del ARI al tiempo que en Capital apoyó a Daniel Filmus.
enviar nota por e-mail
|
|
|