Año CXXXVII Nº 49543
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 martes, 24 de julio de 2007  
Almada logró nueva marca nacional en disco para atletas con disminución visual

Buenos Aires.- Mariela Almada, la mejor lanzadora de disco de América con disminución visual, consiguió un nuevo récord nacional con un lanzamiento de 37,72 metros, en el primer Gran Prix 2007 de atletismo en el Cenard.

La jornada contó con la participación de varios de los atletas del Seleccionado Nacional que viajarán el 28 de este mes a San Pablo y luego a Río de Janeiro, para participar del Mundial y los Juegos Parapanamericanos, clasificatorios para Beijing 2008.

La atleta bonaerense de 27 años, representante de Apanovi de Capital, en la última semana de preparación rumbo a los torneos de Brasil, tiene, de lograr una marca similar a la del récord, grandes posiblidades de ganar una medalla y posicionarse entre las tres mejores lanzadoras del mundo.

Sebastián Baldassarri, el segundo mejor lanzador de bala ciego del mundo, realizó un lanzamiento de 12,20 metros y Jorge Godoy, medalla de bronce en el último Mundial de Holanda, arrojó el disco a 37 metros.(DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados