Año CXXXVII Nº 49543
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 martes, 24 de julio de 2007  
Ledesma deja San Lorenzo
El volante, pieza clave del campeón, fue transferido a Olimpiakos de Grecia

El mediocampista Cristian Ledesma fue transferido a Olimpiakos de Grecia en una suma cercana a los dos millones de dólares, de los cuales a San Lorenzo le quedaría la mitad por ser poseedor del cincuenta por ciento del pase.

De esta forma, el técnico Ramón Díaz se queda sin uno de los pilares del equipo con el cual se consagró campeón del último Clausura, aunque la entidad de Boedo hará una buena diferencia económica ya que a principios de este año adquirió la mitad del pase del volante en 500 mil dólares.

Ledesma se sumaría mañana a su nuevo equipo, el cual también incorporó para la próxima temporada el delantero Luciano Galetti, proveniente de Atlético Madrid.

Olimpiakos es el club más ganador de Grecia, ya que ha conquistado 29 ligas y 21 copas de ese país.

Por su parte, el Pelado Díaz expresó el deseo de que sus hijos “ojalá puedan jugar en San Lorenzo”, y adelantó que el objetivo equipo en el próximo semestre será seguir siendo “competitivos” y pelear el Apertura y la Copa Sudamericana.

“Apuntamos a que San Lorenzo siga siendo competitivo. Por eso necesitamos algunos jugadores más. “Estoy esperando por Daniel Bilos y Bernardo Romeo. Hay una pequeña diferencia, pero todo depende del presidente (Rafael Savino)”, agregó.

“Después me gustaría traer un atacante más, un jugador que vaya por afuera, para tratar de suplir al Pocho Ezequiel Lavezzi”, completó.

A su vez, el Pelado Díaz se refirió a la continuidad de sus hijos, Michael y Emiliano, en el plantel profesional de San Lorenzo y señaló que “ojalá” puedan jugar allí.

“Están trabajando a la par de todos. Me gusta que los jóvenes crezcan. Eso es lo que mejor hice como entrenador: preparar a los más chicos”, remarcó.

Tanto Michael (21 años, lateral derecho proveniente de San Telmo) como Emiliano Díaz (24, volante derecho procedente de Platense) están entrenando a la par del resto de los jugadores desde que volvieron a trabajar hace tres semanas y su permanencia en San Lorenzo debería definirse en los próximos días.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados
Certifica.com