
|
martes,
24 de
julio de
2007 |
“Estamos sólidos”
TC 2000: Matías Rossi destacó el andar de su Chevrolet Astra
Mariano Bereznicki / La Capital
Dejó impresa su huella en el circuito callejero santafesino. Porque además de haber ganado anteayer la competencia especial, pasó a comandar las posiciones del TC 2000. Y, a juzgar por cómo viene piloteando el endemoniado Chevrolet Astra, Matías Rossi tiene grandes chances de tener un final feliz al cierre del campeonato. “Sí, estamos sólidos, pero hay que seguir trabajando para equilibrar este nivel, que nos mantiene bien arriba. Esperemos seguir así hasta el final”, le dijo el piloto a Ovación.
Con la victoria en el callejero, Rossi le sacó 23 puntos de distancia al hasta anteayer líder Christian Ledesma, quien debió abandonar la competencia con su Chevrolet Astra.
“Por suerte el Astra anduvo bárbaro y sacamos una buena ventaja. Pero no hay que quedarse con esto porque hay varios pilotos que están andando derecho. Hay que mantener la calma y seguir haciendo las cosas bien, que los resultados llegarán solos. Esta categoría es muy difícil y no te podés descuidar”, amplió.
Más allá de su imponente triunfo, Matías dijo que “es bueno ganar, pero lo que más hay que destacar es que el equipo en general está bien. El auto viene andando rápido y eso mérito también de la gente que trabaja en los boxes. Lo más importante no es sólo la posición que tenemos en el torneo, sino lo competitivo que está el Astra. Demostramos una vez más que Chevrolet está bien”.
En las ocho fechas que se consumió el TC 2000, el moño viene robando. A tal punto que si no gana Rossi, lo hace Ledesma. “Sí, por suerte Chevrolet está muy bien posicionado en la competencia. Los Astras vienen bárbaros y eso se ve reflejado en cada carrera”, afirmó Rossi.
“A partir de ahora hay que hacer lo mejor posible en cada presentación para tratar de mantener esta posición. Pero no hay que presionarse porque las cosas salen a base de trabajo y tranquilidad. No hay que autopresionarse porque eso te puede hacer generar errores, que después lo podés terminás lamentando”, concluyó el flamante puntero del TC 2000.
enviar nota por e-mail
|
|
|