
|
martes,
24 de
julio de
2007 |
Lo encontró en el epílogo
Rosarina: 1º de Mayo es puntero
Venció a Oriental en tiempo adicional
Juan Iturrez / La Capital
1º de Mayo se afirma en la Zona Campeonato de la Copa Pinasco. El equipo de barrio Rucci derrotó por 1 a 0 a Oriental y le sacó 5 puntos de diferencia. Como la semana pasada ante Lavalle, los dirigidos por Víctor Amaya otra vez volvieron a ganar en el último instante y esta vez lo consiguieron ante los aurinegros de la zona sur, que llegaban como únicos escoltas. El encuentro fue el destacado de la 7ª fecha de la B y se disputó en el polideportivo de Argentino ante una gran concurrencia.
El cotejo, de gran importancia para ambos en la previa, resultó mediocre. La igualdad hubiese sido el resultado más justo por lo que se vio en los noventa minutos. Pero a los 92’ el líder sacó su ventaja.
La primera mitad se jugó en la mitad de cancha y fueron pocas las situaciones de peligro sobre los arcos. Los dos equipos carecieron de profundidad, los arqueros no tuvieron sobresaltos y la etapa se cerró con un lógico 0 a 0.
El segundo tiempo fue otro partido. Los de Rucci tomaron la iniciativa y a los 8’ tuvieron la chance más clara de abrir el marcador, cuando Adrián Espíndola quedó solo ante Báez y su remate fue controlado por el arquero, quien la mandó al córner.
Oriental también tuvo su oportunidad a los 33’, pero Juan Aronna apareció en gran reacción, quedándose con un remate muy peligroso dentro del área.
La igualdad estaba sellada, hasta que apareció Andrés Odone. En el minuto 47’, con un toque suave venció la apresurada salida de Baéz y la desesperada mirada de los defensores aurinegros.
El final llegó enseguida y todo barrio Rucci festejó el triunfo de su equipo que lo afirma en lo más alto de la Zona Campeonato. La ilusión sigue intacta. El sueño de volver a primera está más firme que nunca.
enviar nota por e-mail
|
|
|