Año CXXXVII Nº 49543
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 martes, 24 de julio de 2007  
Otra vez juega Boca
Los xeneizes siguen de gira por Estados Unidos y hoy se miden ante Real Salt Lake

Boca hará una nueva presentación en suelo estadounidense. El elenco xeneize se medirá hoy ante Real Salt Lake City, conjunto que milita en la Mayor League Soccer. Este será el penúltimo partido que afrontará el equipo de Miguel Angel Russo de la gira que está realizando por suelo norteamericano.

  El encuentro se disputará desde las 22 en el estadio Rice-Eccles, de Salt Lake City, capital del estado de Utah.

  Boca Juniors viene de perder por 3 a 1 ante Cruz Azul de México la final de la Copa Panamericana 2007, un torneo hexagonal amistoso que se desarrolló en Phoenix, Arizona.

  El equipo de Miguel Angel Russo debutó en ese certamen el 16 de julio con un triunfo de 2 a 0 ante Alianza Lima de Perú. Luego superó en la segunda presentación, cuatro días más tarde, a América de México por 1 a 0.

  Mientras se define la continuidad del mediocampista Juan Román Riquelme, quien fue pieza clave en la obtención de la última edición de la Copa Libertadores, Boca se prepara para afrontar un triple frente de competencia oficial este semestre.

  Es que el conjunto xeneize disputará el torneo Apertura, la Copa Sudamericana y, su máximo objetivo de la segunda mitad de 2007, el Mundial de Clubes, que se desarrollará en Japón, en diciembre.

  Real Salt Lake City marcha último en la clasificación del Oeste de la Major League Soccer, con 9 puntos, y tiene como figura del plantel al mediocampista Freddy Adu, quien disputó el Mundial Sub 20 de Canadá con el seleccionado estadounidense.

  El último compromiso que afrontará Boca Juniors en esta gira por suelo estadounidense será este sábado, cuando enfrente al seleccionado de Haití, en el estadio Orange Bowl de Miami.

  La nutrida delegación xeneize regresará al país el próximo lunes 30 y, desde entonces, encarará la última semana de los trabajos precompetitivos en el complejo deportivo de Casa Amarilla.

  Ya que al equipo xeneize lo espera luego una seguidilla de partidos consecutivos, ya sea en el plano local como en el internacional.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados