
|
martes,
24 de
julio de
2007 |
NFL: asesino de perros no puede entrenar con su equipo
Atlanta- El mariscal de campo de Atlanta Falcons y estrella de la liga estadounidense de fútbol americano (NFL), Michael Vick, no puede realizar la pretemporada con su equipo por órden de la liga, mientras se investiga su implicación en la organización de peleas mortales de perros.
El comisionado de la NFL, Coger Goodell le explicó oficialmente a Vick que mientras la Justicia determine su culpabilidad o inocencia debía la NFL analizar su conducta, señaló Marca.
El mismo día que la franquicia de Atlanta empieza su pretemporada Vick (primer quarterback de la historia en correr más de 1.000 yardas) está citado para comparecer ante el juez.
Vick, acusado de organizar pelea de perros a muerte y electrocutrar o ahorcar a los perros perdedores cuando quedaban vivos, es la gran estrella de los Falcons y firmó un contrato de 130 millones por 10 temporadas, en 2004.
No son todas malas para el atleta ya que el basquetbolista estrella de la NBA, Allen Iverson, expresó “Vick tiene que ir con la cabeza bien alta”.
El jugador de los Denver Nuggets cree se han cebado con Vick “porque a algunos no les caen bien los atletas, y siempre nos vigilan”.
Iverson, famoso por las malas compañías que le han llevado a tener encontronazos con la justicia, defiende que las estrellas del deporte tienen que seguir con sus amigos de siempre. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|