
|
martes,
24 de
julio de
2007 |
Prostituían a chicos
dados en custodia
Un matrimonio y un ex convicto fueron detenidos acusados de prostituir a tres hermanos de 9, 11 y 12 años, que estaban con guarda judicial al cuidado de la pareja, en la localidad santiagueña de Añatuya, 150 kilómetros al sur de la capital provincial.
La mujer de 27 años y el hombre de 41, acusados de “abuso sexual ultrajante”, habían recibido a los chicos de una defensoría de menores para su cuidado. Pero, los prostituían por 10 pesos, con un ex presidiario de 67 años, quien había cumplido una condena por homicidio.
El padre de la mujer efectuó la denuncia policial, y personal de la Unidad Regional 3 de Añatuya inició una investigación que concluyó con el arresto de la pareja y del ex presidiario, sospechado como el principal abusador de las dos niñas, de 11 y 12 años, y del varón, de 9.
En el procedimiento, realizado en el barrio Platense Oeste de Añatuya, agentes policiales rescataron a los niños, quienes luego fueron devueltos a un hogar escuela y puestos a disposición del Juzgado de Menores.
En la dependencia judicial los tres pequeños relataron que fueron obligados a prostituirse. Tras ser sometidos a exámenes, se comprobó que fueron víctimas de reiterados abusos sexuales con acceso carnal. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|