|
domingo,
01 de
julio de
2007 |
Mesas no constituidas, demoras y quejas de los votantes
Mesas no constituidas hasta una hora después del comicio, demoras en la integración de las mismas y quejas de algunos candidatos pintaban el panorama pasadas las 9.30 de las elecciones primarias en la ciudad de Rosario.
El precandidato a intendente Carlos Comi (Frente Progresista Cívico y Social-Coalición Cívica) se quejó en su lugar de votación de que las boletas de su partido estaban bastante alejadas de las del Frente Progresista aunque finalmente emitió su sufragio.
Por otra parte, si bien no la fila no era demasiado larga, unas 8 personas bufaban y se quejaban esta mañana frente a la escuela particular incorporada Nº 1282 Francisco Ramos Mejía, de Callao 66, ya que pasada casi una hora de iniciado el comicio no había podido constituirse la mesa con las autoridades.
La escuela permanecía cerrada cerca de las 9 y un policía que estaba de custodia sólo atinó a informar que en algunos minutos podría comenzar a votarse.
También se produjeron demoras de casi una hora en la mesa 1.259 masculina ubicada en la escuela Almafuerte, de Salta al 2500, como además en la escuela Leandro N. Alem, de Italia al 1100, en el Superior de Comercio y en varias mesas ubicadas en las facultades de Arquitectura y Humanidades.
enviar nota por e-mail
|
|
|