|
domingo,
01 de
julio de
2007 |
La Lepra afrontará cinco amistososo: 3 en Miramar y 2 en Rosario
A partir de mañana comenzará a escribirse un nuevo capítulo en la vida deportiva de Newell’s. Empezará a regir la primera etapa física de la pretemporada en los escenarios de Bella Vista. Luego, la exigente rutina continuará su proceso de entrenamiento en la atlántica Miramar. Pero en medio de los diversos test y rutinas de reacondicionamiento, el entrenador Pablo Marini ya delineó una serie de cinco amistosos para lograr la puesta a punto de cara al próximo torneo Apertura.
Una vez instalada en su búnker de Miramar, la Lepra tendrá que afrontar varios encuentros de preparación. El primer examen será el sábado 14 de julio. Luego jugará otro el miércoles 18 y cerrará su capítulo en la costa el sábado 21. ¿Los rivales? Serán de diversas divisionales, pero como hay varios equipos en carpeta la dirigencia oficializará sus nombres en el transcurso de esta semana.
Una vez instalado en Rosario, Newell’s disputará dos ensayos más. El jueves 26 y el sábado 28. ¿Los rivales? El primero será ante un conjunto de nivel, y el segundo con un elenco de la zona. En caso de haber logrado una buena puesta a punto, Marini no hará otro amistoso. Pero si su equipo no está en el nivel que pretende, entonces se vendrá un nuevo desafío.
Se terminan las vacaciones. Mañana es hora de volver al ruedo. Mientras tanto, la dirigencia y el cuerpo técnico trabajan para armar un equipo competitivo para encarar de la mejor manera el cercano Apertura.
enviar nota por e-mail
|
|
|