Año CXXXVII Nº 49520
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 01 de julio de 2007  
Empresas & Negocios

Sucursal del distribuidor Volvo CE

Escandinavia del Plata, distribuidor oficial de Volvo Construction Equipment para Argentina y Uruguay, inauguró una nueva sucursal en Rosario, en Tucumán 7515, dedicada a la comercialización de los productos marca. La filial atenderá principalmente a clientes de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.



Sesa Select designa gerente de tecnología

Sesa Select, compañía perteneciente a la división de recursos humanos especializados del grupo Vedior NV, anunció el nombramiento de Sandra Boidi como nueva gerente de tecnología y sistemas. La ejecutiva liderará el desarrollo del área de sistemas en las diferentes empresas del grupo.



Nuevo dueños en Galeón Viajes

La empresa de turismo Galeón reabrió su local recientemente remodelado, donde sus nuevos titulares, Juan Carlos y Walter Druetta, brindarán asesoramiento personalizado para los destinos nacionales e internacionales a sus pasajeros. La agencia se encuentra ubicada en Rioja 1140, local 14 de la Galería César.



El gordo de invierno de Lotería de Córdoba

Se realizó el lanzamiento del “Gordito de invierno 2007”, una presentación de la emisión extraordinaria de Lotería de Córdoba. El evento se realizó en el hotel Plaza Real de Rosario. Este premio se sortea el 26 de julio, con más de siete millones de pesos en juegos, distribuidos en 9.500 premios.



Consultorio de kinesiología

A cargo de Rocío Fernández, José Luis Gallo y Sebastián Paronzini, inauguró el 10 de abril un nuevo espacio para la rehabilitación y entrenamiento deportivo. Se trata del Consultorio de Kinesiología y Entrenamiento Fisherton (CKF), en Eva Perón 8029. Para contactos comunicarse al 4517802 ó 4517170, www.ckef.com.ar.



Resolución de conflictos

El Instituto Argentino de Estudios Empresariales abrió la inscripción para su especialización trimestral en “Negociación y resolución de conflictos”, que comienza en julio. Además, renueva su tradicional especialización en “Gestión de la calidad (en el servicio al cliente)”, la cual viene desarrollando en los últimos cinco años. Informes en Italia 1624 o a los teléfonos 4403723 / 4257205; e-mail:

[email protected].
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados