|
sábado,
09 de
junio de
2007 |
López Murphy ratificó su
candidatura presidencial
de manera "indeclinable"
El dirigente de Recrear, Ricardo López Murphy, afirmó ayer que su candidatura presidencial en octubre "es indeclinable" y no necesita del apoyo de Mauricio Macri, aunque admitió que está "muy interesado que eso ocurra".
"El candidato a presidente voy a ser yo. Espero que las fuerzas que son afines a nosotros nos den su apoyo y trabajen, más o menos, en la campaña según la voluntad, la afinidad y el entusiasmo que tengan", señaló López Murphy.
En ese sentido, recordó que "nosotros tenemos la candidatura, que es indeclinable", aunque sostuvo que "por supuesto, cuanto más apoyo, y en este caso de un candidato sumamente exitoso en el distrito más rico y más educado del país (por Macri), sería altamente beneficioso, y obviamente yo estoy muy interesado que eso ocurra".
López Murphy relativizó así que su postulación dependa del apoyo de Macri, su socio en PRO, quien se muestra renuente a incursionar en el terreno nacional.
Ante la posibilidad de que varios candidatos del espacio de centroderecha quieran postularse, como Juan Carlos Blumberg o Jorge Sobisch, el titular de Recrear dijo no creer "que esa hipótesis sea realista" y además sostuvo que "para eso está la segunda vuelta".
enviar nota por e-mail
|
|
|