Año CXXXVII Nº 49498
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 09 de junio de 2007  
"Que se descubra el asesino, así sea mi hijo"

“Yo no creo que el asesino sea mi hijo, pero además, así fuera él, quiero que se descubra quién fue el autor de la muerte de mi mujer y que responda ante la Justicia y la sociedad”. Con esa respuesta, el viudo Marcelo Macarrón le dijo a su abogado Rubén Tirso Pereyra su posición tras conocerse que el fiscal Javier Di Santo había imputado a Facundo bajo la figura de “sospechas leves” del delito de “abuso sexual seguido de homicidio calificado” contra su madre Nora Dalmasso.

   “Marcelo Macarrón quiere saber quién mató a su mujer”, explicó ante las cámaras el abogado. “Le pregunté qué quería hacer de ahora en más y le dije que había dos caminos: asumir que vamos a entrar en un rol donde del otro lado está tu hijo o desistimos de la querella y esperamos a ver qué sucede con la suerte de Facundo en el proceso”, explicó el letrado que hasta el jueves, junto a su colega Benjamín Sonzini Astudillo representaban al viudo y a sus dos hijos como querellantes. Pero al conocerse la imputación sobre el joven Facundo, sólo el primero de los letrados seguirá asumiendo ese rol.



Estupor de padre. El abogado querellante de la familia Macarrón manifestó que tras conocer la imputación contra su hijo el viudo quedó “sin reacción, fue la imagen de una persona totalmente abatida”. Y agregó: “Tuvimos que conversar sobre una serie de temas sumamente importantes. Muy delicados, personales, personalísimos, íntimos. Porque Marcelo Macarrón me confesó que recién el sábado había conocido la condición (sexual) de su hijo, que el chico le había manifestado además que no tenía nada que ver con todo esto y como todo padre estaba azorado por esta ola de rumores”, indicó el abogado.



"El chico vivía allí". Tirso Pereyra reafirmó lo que ya había dicho a minutos de conocerse la imputación sobre Facundo Macarrón: “El chico es inocente. Dijo dónde estaba esa noche y no veo por qué hay dudas en los testigos. El perfil genético estaba en el chalé, lógico, porque el chico vivía allí”. Facundo tendrá ocasión de hablar en su defensa la semana próxima.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Caso Dalmasso: los tres elementos que complican a Facundo Macarrón


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados