|
sábado,
09 de
junio de
2007 |
Consiguió asistencia financiera
El presidente canalla Pablo Scarabino recibió ayer una promesa de ayuda financiera que le permitiría contar la semana que viene con dinero fresco para poder afrontar la deuda que mantiene la institución con el plantel y los empleados. El mandamás auriazul estuvo ayer en Buenos Aires gestionando una asistencia financiera y obtuvo respuestas favorables para darle un poco de aire renovado a las flacas arcas centralistas.
La suma que recibiría la entidad de Arroyito le permitiría abonar entre dos y tres meses de sueldos atrasados sobre el fin de semana que viene. El martes muy posiblemente recibiría la ayuda financiera con un valor, por lo cual recién podría hacerlo efectivo al plantel y a los empleados cerca del fin de semana venidero. Cabe señalar que Central puso como garantía de ese préstamo el pagaré de Real Madrid.
Vale aclarar, que los canallas muy probablemente adelantarían el cotejo de la última fecha del Clausura con Colón al viernes, si el conjunto sabalero logra asegurar su permanencia en esta fecha. Por lo tanto, los jugadores canallas cobrarían en el cierre mismo del torneo.
En otro orden, el secretario suspendido Gonzalo Estévez desistió formalmente ante la Cámara de Apelaciones de su recusación contra la jueza Liliana Giorgetti. En la presentación comentó que el cuestionamiento inicial estuvo motivado por “una reacción emocional” y que su pedido se sostiene “por el compromiso con la divisa de la institución”.
enviar nota por e-mail
|
|
|