Año CXXXVII Nº 49498
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 09 de junio de 2007  
"Yo me quiero quedar"

Aníbal Fucaraccio / La Capital

A pesar de la crisis institucional que atraviesa Central, Christian González volvió a destacar que se quiere quedar en el club aunque todavía aguarda un acercamiento de las actuales autoridades para acordar su vínculo ya que su préstamo finaliza a fin de mes. Reflexivo y con algunos signos involuntarios de resignación, el experimentado volante admitió también que tiene ofertas concretas para emigrar pero enseguida aclaró que dentro del país no aceptaría jugar en otro club que no sea Central. “Yo me quiero quedar pero primero necesito saber si existe el mismo interés desde la parte dirigencial”, señaló ayer el Kily tras el entrenamiento en la ciudad deportiva.

  —¿Estás charlando tu continuidad con los dirigentes?

  —Está en stand by. Mi contrato termina ahora y no sé nada de mi situación. No tengo en claro si el club pretende que siga o no, porque nadie se acercó a hablarme.

  —¿Tenés ganas de quedarte?

  —Sí, lo digo con el corazón. Pero quiero ver qué pretende el club. A lo mejor no le intereso y debo dar un paso al costado.

  —¿Primero querés solucionar la deuda con el plantel para después arreglar lo tuyo?

  —Son dos temas diferentes. Acá hay una gran deuda con el plantel que debe solucionarse antes de finalizar el torneo. Después hay que arreglar la situación de los jugadores para que sepan quiénes se quedan.

  —¿En tu contrato hay una cláusula en favor de Central?

  —No pasa por una cuestión de cláusulas. Solamente se trata de hacer conocer los deseos de continuar desde todas las partes. Y por ahora no se habló nada.

  —¿Tenés ofertas para irte?

  —Tengo posibilidades. A mi representante le llegaron varias ofertas. Pero con Estudiantes no hay nada y en Argentina no jugaría en otro club que no sea Central.

  —¿Sentís que tus haberes son altos para la realidad económica del club?

  —Puede ser pero hay que ver lo que cobré. No pasa por la plata. Los que dicen que tengo un contrato extraordinario, deben fijarse primero si lo cobré. Yo no vine a sacarle nada a Central. ¿Qué le puedo sacar? Si los que estuvieron antes ya se llevaron todo. Todo pasa por saber si los dirigentes quieren que yo me quede. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


Notas Relacionadas
Aguarda una definición

Entradas

El rival

Ischia confirmó a los titulares

Consiguió asistencia financiera



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados