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sábado,
09 de
junio de
2007 |
Sugerencias
y datos para
los usuarios
Los integrantes de la Asamblea por los Derechos Sociales presentaron ayer, al finalizar el recorrido por el puente, una serie de propuestas para optimizar la calidad del servicio, al tiempo que plantearon realizar inspecciones cada dos meses.
La lista incluye la presencia de un inspector del Occovi en la estación de peaje para resolver los problemas de los usuarios in situ. "Serviría por ejemplo para quienes no son de la zona y se equivocan e ingresan involuntariamente al puente". También sugieren una mayor nivelación del talud de las banquinas, que aparecen como "muy pronunciadas". Además, plantearon que la delegación local del Occovi disponga de más autonomía a la hora de brindar información. "En la actualidad uno debe recurrir a la Capital Federal, viviendo a metros del puente", aseguraron.
El reclamo ante la concesionaria puede hacerse en el libro de quejas, en la estación de peaje, a la línea gratuita 0-800-222-7836, o al e-mail [email protected]. En el Occovi, a los siguientes teléfonos: 0-800-333-0073 y 0-800-222-6272. También al correo [email protected], o a la Supervisión en la calle Pintor Musto e Iturraspe, teléfono (0341) 453-1840/44, de 9 a 18.
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