Año CXXXVII Nº 49498
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 09 de junio de 2007  
Maiorana acusa a seis decanos por el quórum

"Los consejeros que no dieron quórum son responsables de la acefalía en la Universidad. Ellos tenían un deber con quienes los votaron. Son responsables seis decanos, seis docentes, y estudiantes de la FUR que no concurrieron". Con estas palabras el decano de Humanidades y candidato a rector por el oficialismo Darío Maiorana fue con los tapones de punta contra quienes empujaron la crisis institucional en la UNR. De todos modos, el académico adelantó que su sector acudirá al encuentro del miércoles próximo (fecha prevista para la sesión del Consejo Superior) "y todos los encuentros que respalden la institucionalidad".

Maiorana se encargó de nombrar a todos los decanos que ayer se pegaron el faltazo a la sesión convocada por Gimbatti. "Los responsables de esta acefalía son el decano de Derecho, Ricardo Silberstein, el de Ciencias Económicas Javier Ganem, y el de Medicina, Carlos Crisci, aparte de Oscar Peire, de Ingeniería, Claudia Balagué, de Bioquímica, y Liliana Ramírez, de Ciencias Agrarias", enumeró.

Para el ex decano de Humanidades, resulta "falaz" esperar la caducidad en el mandato del actual rector para poder encontrar una salida institucional. Maiorana insistió en que la convocatoria del 29 resulta "ilevantable".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El fracaso del Concejo Superior deja a la Universidad acéfala



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados