|
sábado,
09 de
junio de
2007 |
"Es la vieja táctica de
aplicar falsedades"
"La convocatoria de hoy (por ayer) es violatoria del estatuto, porque es imposible designar un rector temporario cuando aún hay un rector interino (Gimbatti). Esta maniobra encubría una picardía más de (Darío) Maiorana para que usara el doble voto de Gimbatti". Así contraatacó el decano de Derecho, Ricardo Silberstein ante la falta de quórum para la reunión del Consejo Superior en la Sede de Gobierno.
Silberstein insistirá en que en esa instancia no sólo se elija presidente para luego consagrar un rector temporario, sino que surja del propio cuerpo el día y el lugar para intentar el elegir rector para los próximos cuatro años.
"Lamento que el profesor Maiorana y el sector del diputado provincial (Juan Carlos) Millet hayan optado por el camino de las falsedades. Decían que contaban con quórum propio y no fue así. Luego señalaron que la izquierda me apoyaba a mí y eso tampoco corresponde. Es la vieja táctica del «miente, miente que algo quedará»", esgrimió.
El decano de Derecho insistió en cuestionar la "legitimidad" de la asamblea convocada para el 29 en Casilda. "Gimbatti llama y ni siquiera va a estar, y además las normas establecen que hay que respaldar la elección a través del quórum del Consejo Superior".
enviar nota por e-mail
|
|
|