Año CXXXVII Nº 49491
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 02 de junio de 2007  
Los primeros datos oficiales se conocerán después de las 21

Buenos Aires- Los primeros datos oficiales de las elecciones de mañana en la ciudad de Buenos Aires se darán a conocer después de las 21 desde el centro de cómputos instalado en la sede del Ministerio de Gobierno.

La Dirección Electoral de la ciudad depende del Ministerio de Gobierno y el centro de cómputos se montó en la sede de la cartera, en avenida Patricios 1142, donde se realizará el escrutinio provisorio del comicio.

Para cumplir con la carga de los datos que se enviarán desde los centros de votación se contará con 150 operadores que estarán encargados de procesar los casi seis mil telegramas que enviarán las mesas de votación, con un sistema provisto por la empresa española Indra.

En rigor, se trata de 5.948 telegramas, uno por cada mesa de votación, con los detalles de los resultados que se transmitirán por fax para la carga en las terminales de procesamiento.

Los datos parciales del escrutinio provisorio serán difundidos a través de terminales de consulta en la sede del edificio y se instalaron cuatro pantallas gigantes en el lugar.

En tanto, el escrutinio definitivo comenzará el miércoles 6 de junio en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados