Año CXXXVII Nº 49491
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 02 de junio de 2007  
Rossi camina la provincia y se reúne con intendentes

El candidato a gobernador por la lista Concertación Plural del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, estuvo ayer en las localidades de Fighiera, General Lagos, Alvear y Pueblo Esther, mientras que por la tarde recorrió Coronel Domínguez, Villa Amelia, Uranga, Acebal, Arroyo Seco y Timbúes.

En el marco de la campaña, Rossi, visitó la localidad de Fighiera, acompañado por el presidente comunal, Víctor Sanabria. Luego mantuvo una reunión en el Centro de Jubilados local, donde presentó sus propuestas e iniciativas políticas para la tercera edad.

En este marco, destacó que "la política social propuesta desde Concertación Plural es la de la inclusión".

Luego precisó: "Proponemos que en toda la provincia el Estado santafesino subsidie la primera cuota de la moratoria de aquellas personas con posibilidades de acogerse al Programa de Inclusión Previsional de la Ansés".

En Pueblo Esther se encontró con la presidenta comunal, Susana Wenzel, y juntos realizaron una recorrida por la zona comercial.

Luego visitó Alvear, allí se reunió con Oscar Montagni para intercambiar propuestas sobre el desarrollo industrial de la zona.

Por último, el precandidato a gobernador visitó la localidad de General Lagos, donde junto a su presidente comunal, Oscar Ferri, se reunió con miembros del Centro Cultural José Hernández.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados