Año CXXXVII Nº 49491
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 02 de junio de 2007  
Los candidatos porteños se "pegaron" hasta el final

y criticar a sus adversarios.

El ministro de Educación y candidato del presidente Néstor Kirchner, Daniel Filmus, negó haberse excedido en los gastos de publicidad para su campaña y, aprovechó el cuestionamiento para apuntar contra el jefe de Gobierno, Jorge Telerman, quien busca su reelección.

Filmus aprovechó que el hecho de que Telerman -según fue publicado ayer- haya "echado" a la encuestadora que había contratado para resaltar que tal decisión obedece a que "ahora le da menos intención de voto que en un principio".

Telerman no se quedó atrás. Aseguró que la diferencia mínima que lo separa del candidato de la Casa Rosada responde a la "intervención brutal del gobierno nacional" en la campaña. Para graficar su situación, se comparó con el personaje que interpretó el actor italiano Marcello Mastroianni en la película "Un día muy particular", que en un tramo del filme asegura: "No es que yo sea antifascista, sino que el fascismo está en mi contra".

Mauricio Macri, por su parte, apuntó especialmente contra Telerman. "Perdió el estilo porque ve que las encuestas le dan mal", aseguró en alusión al jefe comunal. Y añadió: "Quiso trabajar con nosotros, quiso que apoyáramos su candidatura, nosotros le dijimos que no, y ahora de golpe empieza a decir barbaridades". También le enrostró haber querido "ser pingüino", en alusión al calificativo que reciben los hombres cercanos al presidente, pero "no lo dejaron".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados