Año CXXXVII Nº 49491
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 02 de junio de 2007  
La UCR presentó su comité de campaña

Con la presencia de los candidatos a vicegobernador de Santa Fe, Juan Carlos Millet, y a intendente de Rosario, Federico Steiger, la Unión Cívica Radical presentó su comité de campaña para la región sur de la provincia con vistas a las elecciones primarias del próximo 1º de julio.

El acto se realizó en el comité departamental Rosario (Paraguay 358), que se constituyó así en sede del comité de campaña de la región sur. Allí se expusieron los ejes, fundamentos y estrategias que se llevarán a cabo durante la campaña proselitista con vistas a las elecciones primarias abiertas y obligatorias que se realizarán el 1º de julio venidero.

Millet (compañero de fórmula de Alicia Tate) aprovechó la ocasión para -en un encendido discurso- proponerles a la dirigencia y a la militancia "recuperar la identidad partidaria" de la UCR, que en la práctica quedó escindida luego de que buena parte de su estructura pasó a integrar la Alianza Progresista, cuyo candidato a gobernador es el socialista Hermes Binner.

Además de Millet y Steiger, participaron de la reunión candidatos a intendente, a jefes de comuna y a concejal de los departamentos del sur de la provincia. Entre ellos Laura Weskamp, Carlos Vila, Silvia Soto y Rubén Rosa, aspirantes a un banca en el Concejo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados