Año CXXXVII Nº 49491
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 02 de junio de 2007  
Córdoba: tres niños y su padre mueren en choque frontal

Córdoba.- Tres niños y su padre murieron hoy, y la madre de los chicos fallecidos sufrió heridas graves, tras chocar el automóvil en el que viajaban contra un camión, en la ruta 36, en proximidades de la ciudad de San Agustín, a unos 70 kilómetros al sur de la capital provincial.

Fuentes de la comisaría de la zona dijeron a DyN que el accidente ocurrió a las 16.15 en el kilómetro 735 de esa carretera, donde impactaron de frente un Ford Mondeo y un Scania, por causas que se desconocen.

Los voceros detallaron que el camionero y su acompañante resultaron ilesos, mientras que falleció el conductor del automóvil, Alfredo Albiero, de unos 45 años.

Como consecuencia de la colisión, también murieron sus tres hijos, de entre 8 y 12 años.

Pocos minutos después del accidente, arribaron al sitio donde ocurrió el siniestro los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Almafuerte y efectivos de la comisaría de San Agustín.

Llegaron también médicos de la empresa Servicios de Urgencias Médicas Almafuerte (SUMA), quienes asistieron a la mujer que sufrió heridas graves, identificada por las fuentes como Silvia Iglesias.

Los profesionales trasladaron de urgencia a la mujer a un centro asistencial ubicado en Río Tercero, donde quedó internada en la sala de terapia intensiva. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados