Año CXXXVII Nº 49491
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 02 de junio de 2007  
Reconquista: matan a puñaladas a docente y detienen a su pareja

Santa Fe- Un profesor de 49 años fue encontrado asesinado hoy a puñaladas en su casa de la ciudad santafesina de Reconquista y como principal sospechoso del crimen fue detenido su pareja, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Ives Medina, quien tenía numerosas heridas punzocortantes en el cuerpo y tras ser atacado fue dejado en el piso del dormitorio de su vivienda, situada a 380 kilómetros al norte de Santa Fe.

Efectivos de la comisaría primera de Reconquista se enteraron del hecho porque la pareja de Medina, Javier Espinosa, de 27 años, también docente, denunció el crimen en forma teléfonica.

Espinosa relató a las autoridades que llegó a la casa, ubicada en España 2048, y encontró a Medina sin vida, pero quedó detenido como principal sospechoso.

Las hipótesis que manejan los investigadores son que Medina fue asesinado por su compañero a raíz de algún conflicto que mantenían o que la víctima haya recibido a alguna otra persona durante la noche, ya que la puerta no estaba forzada.

Además, la Policía determinó que en la casa no faltaba dinero ni ningún otro objeto, por lo que se descartó que se haya tratado de un homicidio en ocasión de robo.

La autopsia determinó que cuando la Policía llegó a la casa del docente, a media mañana de hoy, llevaba sin vida varias horas, por lo que se estima que el crimen pudo ser cometido anoche o durante la madrugada. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados