Año CXXXVII Nº 49491
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 02 de junio de 2007  
Cerca de una escuela con un cuarto kilo de marihuana

A 100 metros de la escuela secundaria de barrio Azcuénaga, un hombre de 25 años fue detenido ayer por efectivos de la Policía Federal con un cuarto kilo de marihuana aproximadamente. El detenido, quien se movilizaba en un ciclomotor, llevaba la droga fraccionada en siete pequeñas bolsas de nailon. Tanto el secuestro como el delincuente apresado, quien quedó alojado en la Delegación Rosario de la Federal, quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 4, a cargo de Sutter Schneider, secretaría de Mauricio Donatti.

   Todo ocurrió como en un juego en el que había un cazador y una presa. Efectivos de la Delegación Rosario de la Federal patrullaban las inmediaciones de la escuela de enseñanza media “San Pablo”, en Bolivia y Pasco cuando cerca de las 18 de ayer los vigilantes vieron pasar “al hombre de la moto”.

   Según confiaron fuentes consultadas, “inmediatamente se procedió a interceptarlo e identificarlo” y fue ahí que la requisa sobre el sospechoso dio sus frutos: el hombre llevaba consigo siete bolsas de nailon que contenían unos 250 gramos de marihuana fraccionada en trozos.

   “Fue en el horario de salida de los alumnos de la escuela. El detenido no llevaba armas y fue trasladado a la Delegación Rosario de la Policía Federal”. “Este tipo de operativos está enmarcado en tareas de prevención y de represión permanente de delitos con carácter federal, cuando se encontraban recorriendo las cercanías de los locales de enseñanza, escuelas y centros comerciales de la zona oeste”, explicó el portavoz de la fuerza. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados