Año CXXXVII Nº 49491
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 02 de junio de 2007  
Frustrado fugitivo de la cárcel terminó con los tobillos quebrados

Juan Alberto E., un interno de la Unidad 3 de Zeballos y Ricchieri, se quebró ambos tobillos cuando saltó de unos cinco metros de altura en su intento de fugarse de esa prisión junto a un compañero el jueves a la tardecita.

   El intento de huida fracasó. Alertada la guardia, y mientras se realizaban disparos intimidatorios, los detenidos debieron arrojarse desde unos cinco metros a un patio interno del penal. Juan Alberto se quebró los dos tobillos y fue recapturado junto a su compinche en la fuga, quien resultó ileso. “Es un milagro que al saltar no se hayan matado”, comentó una fuente del Servicio Penitenciario provincial.

   Todo ocurrió el jueves pasadas las 18.30. Los disparos de Itaka alertaron a los vecinos que algo fuera de lo normal pasaba en la Unidad 3. Y la llegada de una decena de patrullas terminó de despejar las dudas. “Hubo un intento de fuga y están haciendo el recuento”, dijo uno de los policías de guardia en el lugar.

   Afuera del perímetro algunos penitenciarios estaban alertas con sus armas largas. Pudo saberse del intento de fuga de dos internos por la garita de control Nº 4, en la esquina de Ricchieri y Montevideo, y de los dos internos que trataron de descolgarse con sábanas anudadas. Al ser descubierta la huida por los guardias, los internos volvieron sobre sus pasos y uno de ellos terminó con los tobillos quebrantados.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados