Año CXXXVII Nº 49491
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 02 de junio de 2007  
Volcó Bochini con su auto en Entre Ríos y se recupera

Ricardo Bochini, campeón del mundo con el seleccionado argentino de 1986 e ídolo de Independiente, permanecerá el fin de semana internado por precaución tras volcar con su auto en Entre Ríos.

   El Bocha sufrió el accidente ayer sobre la ruta nacional 14, a la altura de la localidad de Ceibas. “Sólo fue una herida cortante en el tobillo izquierdo y un golpe en la zona costal pero sin lesiones internas”, explicó el médico de cabecera de Bochini, Roberto Peidró. “Se va a quedar internado dos o tres días, por precaución”, indicó el galeno.

   Y fue el Peidró quien contó cómo fue el accidente en el que el auto del Bocha se despistó y volcó, dando varios tumbos sobre la ruta 14, a la altura de Ceibas, en el departamento entrerriano Islas del Ibicuy: “Me contó que iba a pasar a un camión y que cuando apretó los frenos se le fue unos 10 ó 20 metros el auto y ahí se produjo todo”. Si bien el médico minimizó las lesiones, indicó que seguirá internado en la Clínica de los Arcos, en Capital Federal, para “tenerlo en observación”.

   “Calculo que se quedará dos o tres días más. Vamos a tenerlo en observación, pero está muy bien. El quiere irse, pero es consciente que lo mejor es que siga internado unos días”, explicó Peidró.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados