|
sábado,
02 de
junio de
2007 |
Passarella no habla de refuerzos
River Plate está pasando por un momento muy complicado ya que el equipo no responde de la manera que espera la gente. El torneo ya se termina y las esperanzas ya están puestas en el próximo Apertura. No obstante Daniel Passarella no quiere adelantarse y ayer negó rotundamente que se haya reunido con los dirigentes para empezar a hablar de los posibles refuerzos.
El Káiser, que la semana pasada adelantó que se irá del club en diciembre si no consigue un título en el segundo semestre de este año, enfatizó que los nombres que circulan “son sólo suposiciones de la prensa”.
“De refuerzos no quiero hablar. Lo que se dice son suposiciones. Aún no tengo necesidad de hablar del tema, porque todo dependerá de la aprobación del proyecto futbolístico que voy a presentar”, remarcó Passarella.
El técnico reconoció que quiere armar una base de futbolistas que se quede y dejó el interrogante sobre si volverá a jugar con enganche o con cuatro volantes.
“Hay jugadores indispensables, les voy a pedir que se queden, y si alguno quiere irse, dependerá del jugador. Eso yo no lo manejo. Sólo armo el equipo y digo a quienes quiero retener para la próxima temporada”, concluyó.
enviar nota por e-mail
|
|
|