Año CXXXVII Nº 49491
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de junio de 2007  
Arsenal e Independiente: un duelo de realidades opuestas

Arsenal e Independiente se verán las caras en Sarandí, en un duelo barrial cuyos protagonistas viven realidades totalmente opuestas y tienen objetivos muy distintos, al proseguir hoy la decimoséptima y antepenúltima fecha del torneo Clausura.

  El encuentro, que comenzará a las 21.10 con el arbitraje de Héctor Baldassi, será televisado por TyC Sports y será el único de primera división que se jugará hoy.

  Por un lado estará el local, tratando de sumar los puntos necesarios para dar un paso más en su camino a la clasificación para las copas internacionales.

  En el otro rincón se ubicará Independiente, ya sin chances de ingresar a los torneos continentales, naufragando en los últimos puestos de la tabla e intentando cerrar la temporada de la manera más decorosa posible a la espera de que se resuelva la llegada de un nuevo entrenador para reemplazar a Miguel Angel Santoro (Pedro Troglio es el gran candidato).

  Para enfrentar a uno de los vecinos del barrio, Santoro decidió mantener el mismo equipo que la semana pasada igualó 1-1 contra Argentinos Juniors en la cancha de Racing, donde el Rojo hace de local mientas reforma su estadio.

  Esto significa que Lucas Pusineri no se recuperó de una contractura y un esguince en el tobillo izquierdo y no podrá ser de la partida.

  Por el lado de los del Viaducto, que vienen de derrotar 2-0 a Rosario Central como visitante, el entrenador Gustavo Alfaro pedirá el artículo 225 para que juegue el chileno Luis Figueroa, expulsado en aquel partido, en lugar de Ibrahim Sekagya, afectado al seleccionado de Uganda. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados