Año CXXXVII Nº 49491
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de junio de 2007  
Tiro cierra ante CAI una opaca temporada

a las 13, por la 17ª y última fecha del torneo Clausura de la Primera B Nacional.

  “Etapa de transición” definió el entrenador de Tiro, Dalcio Giovagnoli, a su ciclo que arrancó en la 5ª fecha del torneo Clausura. Durante este período Tiro nunca llegó a hilvanar una seguidilla de resultados que lo despeguen de la franja más baja de la tabla, en la que registra 19 puntos.

  El principal llamado de atención es para su promedio. En la temporada que viene dejará de contabilizar los puntos conseguidos cuando fue campeón y ascendió a primera. Para entender su situación en el futuro, Tiro tiene 38 unidades en la tabla acumulada y Villa Mitre, que perdió la categoría, logró 33.

  Por su parte, con los partidos Olimpo (35 puntos)-Atlético de Rafaela (36) y Defensa y Justicia (35)-Unión (29) se definirá el título de campeón.

  Además hoy se conocerá quién juega por el segundo ascenso, el Reducido y el que promocionará para mantenerse en la categoría: Aldosivi v. Huracán, Chacarita v. Almagro, Instituto v. Tigre, Platense v. Talleres, San Martín (Tucumán) v. San Martín (San Juan) y Ben Hur v. Villa Mitre. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados