Año CXXXVII Nº 49491
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de junio de 2007  
En Boca, Russo no suelta prenda

La derrota ante Cúcuta lleno de incógnitas a Boca de cara al partido de mañana ante Colón, a tal punto que hasta ayer el técnico de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, todavía no había definido la alineación que presentará mañana en la capital provincial en partido válido por la 17ª fecha del torneo Clausura.

  El hermetismo del entrenador xeneize tiene un fundamento ya que Russo tomará la decisión recién hoy, tras conocer el resultado del partido que anoche San Lorenzo jugaba ante Argentinos. Con el resultado puesto, el DT definirá hoy si en la formación jugarán los titulares o el equipo estará lleno de suplentes.

  Luego de regresar ayer desde Colombia, el entrenador auriazul fue cauto y prefirió extender la concentración para 21 jugadores.

  Lo único seguro es que no jugará el arquero cordobés Mauricio Caranta, afectado por una fuerte contractura en el aductor derecho.

  El ex arquero de Instituto descansará y será preservado para que llegue en condiciones para el cotejo revancha del jueves venidero ante Cúcuta Deportivo, por semifinales de la Copa Libertadores, en la Bombonera.

  Además vuelve a figurar entre los convocados el defensor Jonatan Maidana, quien estaba inactivo por una luxación en uno de sus hombros, lesión producida en partido de Copa Libertadores ante Cienciano de Perú (0-3), en abril último.

  Los futbolistas concentrados por el entrenador Russo son Aldo Bobadilla, Pablo Migliore, Daniel Díaz, Matías Silvestre, Clemente Rodríguez, Matías Cahais, Hugo Ibarra, Claudio Morel Rodríguez, Sergio Ortemán, Sebastián Alejandro Battaglia, Ever Banega, Jesús Dátolo, Neri Cardozo, Juan Román Riquelme, Pablo Ledesma, Mauro Boselli, Bruno Marioni, Maidana, Bruno Urribarri, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

  Estos jugadores viajarán esta tarde, en vuelo chárter, rumbo a Santa Fe, ciudad en la que se alojarán en el Hotel Río Grande. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados