Año CXXXVII Nº 49491
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de junio de 2007  
Estudiantes: Verón se lo pierde una vez más

El mediocampista de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, no pudo superar la lesión sufrida en el gemelo de la pierna derecha y quedó descartado para el partido de mañana en Avellaneda ante Racing.

El nombre de Verón no figuró en la lista de jugadores que hoy concentrarán en City Bell, y lo que resta todavía por resolver es si Pablo Piatti o Gonzalo Saucedo será su reemplazante.

Eso lo resolverá hoy el técnico Diego Simeone durante un ligero entrenamiento que el plantel realizará en el Country Club.

La Brujita Verón se lesionó el gemelo de la pierna derecha mientras realizaba los trabajos de precalentamiento previos al partido ante Newell's Old Boys (4-4), y tuvo que ser sustituido por el juvenil Saucedo.

Esta semana se determinó que en la zona afectada no existía ruptura fibrilar y que todo se debía a una distensión. En la jornada del jueves Verón fue exigido y el jugador sintió molestias en la zona afectada, cosa que también ocurrió ayer, razón por la cual Simeone consensuó con el propio jugador y el cuerpo médico que lo más conveniente era que se quedara al margen del partido ante la Academia. En esta decisión también juega la Copa América de julio. Es que la Brujita no quiere perdérsela por nada del mundo

Si bien el Cholo Simeone no lo confirmó, el once pincharrata que arrancaría jugando en el Cilindro de Avellaneda sería con Andújar; Angeleri, Alayes, Mosquera y Pablo Alvarez; José Sosa, Braña, Piatti o Saucedo y Benítez; Calderón y Pavone. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados