Año CXXXVII Nº 49491
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de junio de 2007  
Rugby: todo listo para la revancha con Irlanda

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, recibirá esta tarde a Irlanda en el segundo y último test de la serie de test match entre ambos, que tendrá lugar en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield.

El encuentro, que será revancha del que el representativo nacional ganó el pasado sábado por 22-20 en la cancha de Colón, comenzará a las 16.10 y será transmitido en directo por ESPN+.

Tanto Marcelo Loffreda, entrenador albiceleste, como Eddie O'Sullivan, director técnico del conjunto europeo, seguirán probando jugadores en este partido a fin de terminar de delinear la lista de 30 rugbiers que participarán en la Copa del Mundo que se disputará en septiembre en territorio francés.

Es por ello que Los Pumas tendrán seis variantes con respecto al fin de semana pasado e Irlanda realizará once cambios. Sin embargo, se espera un encuentro de similares características al anterior, muy físico y equilibrado.

En el equipo argentino actuará como apertura el rosarino Federico Todeschini, quien representa una garantía a la hora de buscar los postes.

Además, sobresalen los regresos del segunda línea Rimas Alvarez, el centro Manuel Contepomi y el experimentado medio scrum Nicolás Fernández Miranda, quien jugará en lugar de Nicolás Vergallo, titular en cancha de Colón. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Se juega el Regional



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados