|
martes,
29 de
mayo de
2007 |
Hombres armados roban 13 mil pesos de la caja fuerte de un supermercado
Cuatro hombres armados irrumpieron el domingo a la noche en un súper del microcentro y se llevaron 13 mil pesos tras inmovilizar a una vigiladora privada y tres empleados. Anoche, la policía seguía buscando a los ladrones.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 21.30 del domingo en la sucursal de San Luis y Sarmiento de la cadena de supermercados Azul. A esa hora el local ya estaba cerrado cuando arribó un desconocido con la aparente intención de comprar algo.
La custodia le franqueó el paso y enseguida comprobaría que todo era una trampa: el recién llegado sacó un arma de fuego y así entró al local, seguido de tres cómplices con sus rostros cubiertos con bufandas. “Esto es un asalto”, gritó uno de mientras la vigiladora y tres empleados miraban sorprendidos. Los ladrones preguntaron dónde estaba la caja fuerte y la encargada, intimidada, les indicó el sitio.
Los asaltantes fueron hasta una oficina y recogieron los 13 mil pesos que había en el cofre. Después ataron las manos de las víctimas con precintos plásticos y huyeron. “No pudieron ver hacia dónde escaparon ni en qué se fueron porque quedaron encerrados en el baño”, explicó el vocero policial consultado.
enviar nota por e-mail
|
|
|