|
martes,
29 de
mayo de
2007 |
Titular de Missing Children perdió un juicio contra hermana de María Marta
Buenos Aires. — La titular de Missing Children, Susana Murray, fue condenada a pagarle 9.500 pesos por perjuicios a la hermanastra de María Marta García Belsunce, Irene Hurtig. La demanda se originó cuando Murray sindicó a Hurtig como “imputada” en la causa y aseguró que la había visto “como riéndose” en el velatorio.
La jueza Alejandra Abrevaya desechó la primera acusación porque “había una confusión respecto de la situación” procesal de Hurtig, que atribuyó a los medios.
“No advierto un obrar negligente y no quedó probada una actitud dolosa”, dijo la jueza sobre la primera acusación.
Pero sí le dio la razón a la demandante en cuanto a los dichos de Murray respecto de que Hurtig parecía reírse en el velatorio de María Marta.
“La posición que cada uno adopta sobre cómo velar a un ser querido es algo íntimo y personal. No creo que hubiere un ánimo de difamación en Murray, pero sí una extralimitación del medio utilizado y una negligencia en la exposición irrestricta e incontenible de sus dichos en algo que resulta muy frecuente: suponer que es la prensa y la divulgación pública la que puede juzgar una determinada situación”, remató la jueza Abrevaya. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|