|
martes,
29 de
mayo de
2007 |
Incertidumbre en el plantel
La realidad marca que además de los meses adeudados, el futuro deportivo de varios profesionales es incierto. A tal punto que el entrenador canalla Carlos Ischia declaró días atrás que será difícil tentar a un jugador que está préstamo para que siguiera una temporada más. Al ser consultado al Kily González sobre ese delicado tema, el mediocampista fue claro. “Sí, la mayoría no sabe dónde irá o si le renovarán el vínculo. Y no es sólo la situación del Chino Ariel Garcé, sino la del Toti Ríos y varios muchachos más que están en la misma. Además de eso, se junta lo de la deuda”.
El Kily interfirió en reiteradas ocasiones para tranquilizar a los extranjeros porque no percibían sus haberes. ¿Pero qué les viene diciendo en este último período donde la situación fue empeorando cada vez más y siguen sin cobrar?
“A veces no tengo palabras para decirles. Estoy muy desilusionado por la lamentable situación que estamos pasando. Ya sea en lo deportivo, porque los resultados no son positivos, y esto se junta con el tema de la comisión directiva, que se fueron o que no están. Acá es todo tan difícil. Pero esperemos que podamos revertir esto a la brevedad por el bienestar de todos”, enfatizó. “Cuando llegué pensaba que la situación estaba complicada, pero no que llegaríamos a esto. Este es el peor momento desde que estoy en Central. Ojalá se revierta porque este club es muy grande y no merece este presente, pero estamos en un momento critico”, afirmó.
enviar nota por e-mail
|
|
|