|
martes,
29 de
mayo de
2007 |
"Se tocó fondo"
El Kily González analizó la actualidad. Hoy cobrarían parte de la deuda
Mariano Bereznicki / Ovación
Frontal como siempre, se refirió a la vida institucional como pocos. Su vasta trayectoria lo respaldan para ser la voz cantante del golpeado vestuario auriazul. Christián González tiró una frase que pinta de cuerpo entero el universo canalla por la devaluada situación económica que pasa por estas horas: “Esta es la triste realidad de Central. Se tocó fondo”. Hoy no será un día más para los jugadores y demás empleados del club. Porque deben percibir parte de los varios meses adeudados, según prometió el presidente Pablo Scarabino la semana pasada. ¿Qué pasará si no cumple con lo pautado? “Esperemos que cumplan por el bien de todos porque se necesita el dinero. Después veremos qué sucederá porque no soy el que decide las cosas”, remarcó el volante.
El último domingo un grupo de simpatizantes y socios cuestionó en pleno partido a la comisión directiva y a la barra brava. ¿Si tocaron ese tema en la intimidad del plantel? “Sí, y entendemos el fastidio de la gente porque el presente es lamentable por todo lo que está pasando. No sé qué cosas peores más nos pueden pasar”, dijo.
Al ser consultado si vislumbraba una pronta solución debido a que hoy deben percibir parte de la abultada deuda salarial, el ex volante de Inter dijo de manera tajante “no lo sé. Tenemos una palabra de cobro y veremos si a partir de ahí se puede arrancar a pensar en algo positivo”.
En las últimas semanas los integrantes del plantel vienen diciendo que tocaron fondo. ¿Pero hasta cuándo seguirán en esta complicada situación? “Más allá de las cosas que están pasando, no significa que Central estará peor de lo que está. Es triste esta realidad pero hay que afrontarla. La esperanza es lo que último que se pierde y creo que hay gente que quiere a este club y que se va meter a colaborar para revertir esto”, se esperanzó González.
En los años que lleva como profesional, el Kily aseguró que no había vivido una experiencia como la actual. “Pero la verdad es que Central viene desde hace mucho tiempo con estos problemas. Por eso se entiende el fastidio de la gente. Este club no se merece y no es justo que esté pasando por una situación así porque nos vamos todos al carajo”, remató. En definitiva, habrá que ver cómo terminará esta historia porque hoy será clave en el planeta canalla.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Puso el cuero. El Kily González una vez más habló como referente y descubrió la crisis canalla.
|
|
|