Año CXXXVII Nº 49487
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 martes, 29 de mayo de 2007  
El Rojo ya ni piensa en Copas

El defensor de Independiente, Leandro Gioda, asumió que el plantel rojo no cumplió con el objetivo que se propuso al inicio de la temporada. Mientras los muchachos de Avellaneda mastican la bronca de la resignación y penan por un torneo casi desperdiciado, para enfrentar a Arsenal esperan por la evolución del experimentado volante Lucas Pusineri.

  “Las chances de entrar a las Copas internacionales ya no son ni mínimas”, aseguró ayer el zaguero Leandro Gioda. Esto es algo que ya asumieron los hinchas y los jugadores. Por eso, Independiente en estas tres fechas que quedan en el Clausura jugará sólo para intentar maquillar una más que discreta campaña. El rival de turno, no será una presa fácil de roer y puede multiplicar las dudas y los cuestionamientos que rondan en un convulsionado Independiente.

  Si bien matemáticamente hay chances (mínimas), los futbolistas ya dan por incumplida la meta que se trazaron al comienzo del año, cuando Jorge Burruchaga todavía comandaba los destinos de los Diablo Rojos. Entonces estas tres jornadas servirán para observar qué jugadores seguirán en el plantel (a Román Díaz y Guillermo Rodríguez se les vencen los préstamos) y ver algunos juveniles.

  En tanto, para enfrentar el sábado a Arsenal por la 17ª fecha del campeonato, todavía se espera por la evolución del lesionado Pusineri. En tanto, ya se sabe que Hernán Fredes no llegará a ese partido.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Sincero. Gioda fue autocrítico.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados